(*) Ofertas aplicables únicamente para el primer año de registro del dominio.
(*) Para las renovaciones, transferencias y registros premium no aplica precio de oferta.
(*) No hay restricciones en la cantidad de dominios que puedes registrar con el precio de oferta.
Es una inversión y garantía de seguridad para cualquier negocio o empresa, dado que, proteges tu marca frente a intentos malintencionados de suplantación de identidad; y a su vez, te va a servir para obtener visibilidad y beneficios en internet.
Tener un dominio web te va a dar identidad, seriedad y va a inspirar confianza a los usuarios que navegan en internet.
Además, obtenido tus dominios web, la comunicación con tus clientes será más profesional, porque podrás adquirir múltiples direcciones de correo electrónico.
Recomendación: Puedes proteger tu marca registrando el nombre de tu dominio con distintas extensiones, con errores, en plural, en ambos géneros, etc. De esta manera evitarás que otra persona lo haga y se quede con tu tráfico.
Realizaremos varias recomendaciones para que puedas registrar el nombre de dominio más adecuado para tu negocio:
Todos los costos de los dominios se encuentran publicados en el sitio web. Los descuentos siempre aplican al primer año de servicio y desde el segundo año el cliente debe cancelar el costo total del dominio. (Valores expresados en Dólares, impuestos no incluidos)
Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad:
Puedes hacerlo directamente desde nuestro buscador de dominios. Buscar el dominio de tu preferencia
Somos administradores de dominios web y debido a eso el dominio quedará registrado a nombre de Hostingso (Mauricio Bajaña).
En caso de que desees proteger tus datos para los cibercriminales te recomendamos contratar el servicio de registro privado que va a proteger tus datos.
El tiempo de registro por lo general es inmediato pero dependerá del medio de pago que hayas elegido.
También existen algunos dominios regionales o premium que pueden demorar varias horas.
Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 1 y 24 horas hasta que comience a responder. Esto se debe a la dispersión de los DNS.
Para mantener los derechos sobre un dominio, debes pagar el valor correspondiente a su renovación hasta la fecha de vencimiento del registro.
Cuando esto no sucede, el dominio ingresa en periodo de suspensión y en ese momento dejan de funcionar tanto el sitio como las casillas de correo asociadas al dominio.
Si el titular del dominio decide pagar el valor de la renovación, éste vuelve a estar activo hasta su próximo vencimiento. La renovación será posible sólo si el dominio no ingresa al período de redención.
Para poder crear cuentas de correo con tu dominio y dar una imagen profesional al comunicarte por email tienes las siguientes opciones:
Esto no es posible. Una vez que se produce el registro de un nombre de dominio web éste no se puede cambiar y no existe reembolso de ninguna cantidad pagada por el registro.